Ya están abiertas las plazas de los máster de octubre para props y environments artist de videojuegos
INFORMACIÓN DEL CURSO
Duración
6 meses de formación + 6 meses de mentoría y creación de portfolio
Fecha de inicio
30 de Septiembre
2024
Modalidad y horario
Formación 100% online con clases en directo y grabadas y horario flexible
Precios
– Financiación en 6 meses a 534,20€ /mes
– 2.450€ pago único
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN EN LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE LA FORMACIÓN
METODOLOGÍA
Crea modelos y escenarios triple A
Para poder entrar en la industria, debes demostrar que tienes los conocimientos y el nivel para poder trabajar en primera línea de la industria. Por eso durante la formación realizarás un escenario triple A de tu juego favorito. Este escenario te ayudará a completar tu portfolio y aprender de la mano de profesionales del sector las técnicas que se utilizan en la industria.SIN EXAMENES, SOLO EJERCICIOS PRÁCTICOS
La práctica hace al maestro, por eso hemos eliminado todo el relleno y asignaturas y nos hemos centrado solo en lo importante y práctico, que aprenderás con ejercicios que te harán llegar al siguiente nivel.Formación 100% online y con horario personalizado
Nuestra formación es totalmente online y accesible a toda España. Da igual si trabajas o estás estudiando otro curso. Gracias a las clases grabadas puedes programar tus horarios como mejor te venga.Profesores y mentores 24/7
Tendrás a tu disposición un mentor que te ayudará a resolver esas dudas que tengas sobre los ejercicios o de la industria cuando lo necesites.Termina la formación y sigue aprendiendo
Junto con la formación tendrás acceso a cursos complementarios sobre otros programas o temas de interés que te ayudarán a seguir formándote y conseguir destacar en tu carrera profesional.
CONTENIDO DEL MASTER
1 – BlockOut
2 – Highpoly
3 – Escultura digital
4 – Retopología para videojuegos
5 – Apertura y optimización de UVs para videojuegos
6 – Bake
7 – Texturizado
8 – Creación de Assets Modulares
9 – Texel Density
10- Creación de texturas tileables
11 – Creación de trims
12 – Cómo crear packs de Assets y Decals
13 – Level Dressing
14 – Lighting
TRABAJOS REALIZADOS POR NUESTROS ALUMNOS






SOLICITA TU REUNIÓN GRATUITA AHORA SIN COMPROMISO Y RECIBE TU PACK DE BIENVENIDA SI DECIDES REALIZAR EL MASTER:
Para que no te falte nada al matricularte te enviamos gratis las herramientas necesarias para que no te falte de nada en el master.
– Tableta gráfica Huion A4.
– Cam con resolución 1080p para clases y entrevisas.
– Libreta de bocetos.
– Librería de materiales para Unreal Engine.
– Pack de pinceles para Zbrush.
– Y más…

APRENDE DE LOS MEJORES, PROFESORES EN ACTIVO QUE TRABAJAN EN LA INDUSTRIA TRIPLE A

Alejandro Lopez
Prop & Environment Artist
– Saber Interactive Spain


Alejandro Lopez
Prop & Environment Artist
– Saber Interactive Spain

SALIDAS LABORALES
TRIPLE A
Consigue mejorar tu portfolio para optar a las ofertas de empleo que dan las mejores y más grandes empresas de videojuegos del mundo.

DOBLE A
Una gran oportunidad son las empresas doble A, que son empresas de tamaño medio repartidas por todo el mundo que están buscando constantemente talento.

OUTSOURCING
Son empresas que trabajan para estudios doble A y triple A. Una empresa de outsourcing puede estar trabajando para múltiples empresas y juegos triple A al mismo tiempo.

INDIE
Empresas sin financiación, formada por desarrolladores independientes y equipos muy pequeños y variados en cuanto a estética, técnica, software y conocimientos.
